Thursday, August 18, 2005

QUÉ MALAS SOMOS

Las mujeres solemos ser más envidiosas, más malas, le damos mil vueltas a las cosas, un simple gesto puede provocar nuestra ira, con una simple mirada se puede armar.

Yo me pregunto: ¿Es solo cuestión de mujeres o los hombres también lo son?.

Si vas con una “supuesta amiga” de compras, y te pruebas algo, ella te dirá (sin que le hayas pedido opinión):

- No te queda nada bien, te hace paticorta, y el culo más gordo, ¡Joder! La barriga parece que es de una embarazada.....
- ¿De verdad? (Para ya, hija de puta, que me voy a liar a hostias y no vas a saber de donde te han venido).
- Te lo juro, yo si fuera tu, no me lo compraba, es horroroso, además el color no te favorece nada, se te ve como enferma.

Con lo mona que tu te veías , y sales con una depresión y unas ganas de llorar. Y preguntándote : ¿Pero que me ha pasado? ¿Cómo me he dejado tanto?. ¡Hoy mismo empiezo el régimen!.

A la semana siguiente te la encuentras y la ves con el modelito que tu pretendías comprarte y que según ella era horroroso. ¡Será hija de puta!, y tu comiendo de régimen y haciendo deporte , todo porque lo que ella quería era quedarse con el modelito.

¡Pues que me lo hubiera dicho! ¡Joder!. Que llevo una semana con fatiga de no comer, con unas agujetas en todo el cuerpo, que me parezco andando a las muñecas de famosa cuando se dirigen al portal....

Ahora, te digo una cosa : Le sienta fatal, a ella sí que le hace el culo gordo, que digo el culo, la hace gorda entera. ¡ Menos mal que no me lo compré!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home