QUE PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO
Yo no sé, si será el calor, que es primero de mes, que es lunes, que la gente está de vacaciones y se pone de mala ostia, o yo que sé, de verdad que no sé que será.
Hoy iba con mi compañera al banco , para ingresar el dinero del fin de semana (es parte de mi trabajo entre otras cosas), habíamos entrado en un pequeño parking para dejar el coche, pero no había sitio, tuvimos que maniobrar un montón para poder salir de allí, las maniobras fueron un poco complicadas, pues nada, ya estábamos saliendo del parking cuado vimos que un señor intentaba entrar, nosotras con toda nuestra buena fe le hicimos señales con el dedo para que no entrara, ya que no había sitio y luego para salir la cosa estaba complicada .
Pues coge el tío y dice con todas la venas del cuello hinchadas:
- Vosotras de qué vais, ¡ HIJAS DE PUTA!.
Nosotras nos quedamos de piedra, tan solo pretendíamos ahorrarle el sofocón, pero el tío estaba cada vez más alterado. Nos fuimos corriendo de allí, eso sí le echamos un montón de maldiciones:
- Anda, vete y te partes los cuernos contra un muro, ¡SO CABRÓN!
- Anda, que deberías hartarte de maniobrar para que se te cogiera el tendón del cuello, ¡ENFERMO! (yo soy más suavita y más sosa que mi amiga para los insultos, eso sí yo creo que lo míos dan más miedo, porque a lo de cabrón está todo el mundo más acostumbrado, pero que te digan enfermo , es algo más raro ¿no?).
Cuando ya conseguimos aparcar el coche en otro sitio, camino del banco vemos a los que recogen los vidrios, y nos dimos cuenta que se le habían caído unos cuantos :
- ¡Eh, chaval! Que en el suelo hay más vidrios (con toda nuestra buena intención).
- Y a vosotras que os importa, ¡eh!, yo recojo lo que me salga de la polla.
Meteros en vuestros asuntos ¡SO GUARRAS!.
Nos quedamos sin palabras, a este no le dijimos nada (Claro, porque íbamos andando , con tacones y el tío era muy grande).
Vamos que no te entran ganas de ayudar a nadie, yo lo único que digo, es que no hay necesidad de insultar, ¿a la gente qué le pasa? ¿sale ya cabreada de su casa? ¿no folla bien?
Ya en el banco, a una señora mayor se le cayó el monedero al suelo, nos miramos mi amiga y yo y nos hicimos las tontas.:
- Yo lo siento muchísimos pero no lo cojo
- Pues yo tampoco,no vaya a ser que la vieja diga que le vamos a robar, o yo que sé, vete tu a saber, con la suerte que tenemos hoy.
Y coge la vieja, y empieza a decirnos:
-Vaya par de BRUJAS, ¡Anda y que os den, ZORRAS!, mira que no ayudar a una señora mayor.¡Qué poca vergüenza!.......
Mira, yo tengo unas ganitas que acabe el día hoy que no te puedes ni imaginar.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home