Friday, July 29, 2005

LA BROMA NOS EXPLOTÓ (1º Parte)

Cómo es verdad que quien juega con fuego se quema, que no hay que decir que viene el lobo que viene el lobo....

Todo esto lo digo por una cosa que nos pasó ayer.

Dado que nuestro trabajo es muy aburrido, siempre estamos maquinando para gastarnos bromas. Basta que una de nosotras diga algo para que las demás le saquemos punta.

Las bromas son de lo más variopintas (¿variopinta existe? ... bueno da igual, ¿qué hago, dejo variopintas o lo sustituyo por diversas?.. ya me he ido,¿qué era lo que iba a contar?... ¡Ah sí!), pues eso, que van desde crear situaciones absurdas, a colgar una araña de goma del techo, o escondernos dentro de los archivadores para asustarnos ( yo creo que nuestro jefe sospecha algo, ya que nos ha hecho obras en la oficina y en los muebles que nos han puesto ahora no cabemos, pero a nosotras nos da igual, tenemos recursos para todo, ahora nos escondemos debajo de las mesas y le agarramos el pie a la primera que se sienta ).

(¡Joder!, esto me va ha quedar muy largo).

Pues nada, una de mis compañeras (que no nos conoce mucho) nos pidió opinión (craso error), sobre un chico extranjero que acababa de conocer. Ella pensaba que era un poquito raro , nos explicó que ya había ido un par de veces a su casa con excusas tontas y le daba mucho el coñazo. El tío no le daba buena espina, lo veía un poco raro.

Para qué nos dijo nada , cada una por su cuenta analizó la situación:

Una :.- Para mí, que ese tío es un psicópata.
Otra (yo).- No hombre, si el tío es extranjero , a lo mejor son cosas de su cultura, sus costumbres y formas de actuar son distintas a las nuestras y por esos no lo entendemos bien.
Otra más: .-El pobre, lo que le pasa es que está solo y quiere hacer amigos, y no sabe como entrar.
Otra : ¿Pero el tío esta bueno, y no está con nadie?
La del problema : Sí, está cuadrao y es muy guapo, además debe tener mucho dinero, porque vive solo y tiene un buen puesto de trabajo....
Yo: Po, ese tío entonces es un psicópata, ten cuidado.

Hay que ver las vueltas que le damos a cualquier cosa, y la que podemos liar. Al pobre lo analizamos y lo vestimos de limpio en un momento, lo más seguro es que fuera un chico tímido que no supo como actuar (yo que sé).

Tres de nosotras que somos las más afines ( más que afines, yo diría que maquiavélicas), simplemente nos miramos y supimos que estábamos pensando lo mismo : A esta le gastamos una broma, nos creamos un correo en internet, con el nombre del tío y empezamos a mandarle mensajes diciendo que está enamorado de ella, o yo que sé... ¿que podríamos hacer?, ya está, la llamamos desde un móvil que no conozca, buscamos a un tío que nos sigua la broma ........ (Tu fíjate hasta donde podemos llegar, en cosas del trabajo no nos calentamos mucho el coco , pero para una broma lo que haga falta).

Voy a dejar la historia aquí y mañana seguiré contando.

Es que mi jefe me ha llamado, para que le haga unas gestiones (que tío más pesao, ya podría dejarme tranquila, con lo bien que iba contando....)

.- Si señor ya voy, es que estaba terminando un trabajito y no lo podía dejar a medias..(je, je).
.- Que vengas inmediatamente.
.- Ya voy, guardo lo que estoy haciendo, y ya voy (este tío se esta ganando un blog).....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home