MANIAS ABSURDAS

Vivía muy tranquila con esa pequeña manía, que no había tenido que confesar a nadie porque hasta ahora había sido fácil ocultarla, pero el otro día llegó el momento en el que tuve que enfrentarme a ella.
Mi jefe me llamó al despacho y me dijo:
- He decidido que compremos clips de colores.
- Pero... ¿Por qué?
- Porque los clips normales se oxidan
- Pero... son más caros
- No me importa, prefiero los de colores.
- Pero...
- He dicho que compres los clips de colores y se acabó, ¿o acaso tienes algún problema?
- No, no, ninguno ( de colores, hijo de puta, con lo feliz que yo era).

Ya sé, ya sé , que esto es absurdo, pero no puedo controlarlo, es ver un puto clips amarillo y se me ponen los pelos de punta, no puedo remediarlo.
Los primero días fue fácil enfrentarme a ellos, sólo tenía que esquivarlos, pero llegó el magnífico día en el que me encontré con una pequeña cajita repleta de malvados clips amarillos ¡Dios mío que horror! ¿Qué hago ahora?.
La solución que se me ocurrió no pudo ser peor.
- ¿Os importa cambiarme la caja de los clips?
- ¿Por qué?
- Es que ... sólo me queda clips de color amarillo.
- ¿Y...?
- Pues que me dan pánico (Dios mío. ¿porque me tuvo que pasar esto a mi?, ahora tengo miedo de ellas).
- ¿Eh ..?
- Sí, que pasa, ¿Es que vosotras no tenéis ninguna manía?, cada uno tiene sus pequeñas fobias, y a mí me dan pánico los clips amarillos ¿Qué pasa?
- No,.. no, nada. Toma te los cambio por los míos. Pero ten cuidado que todavía me queda alguno de ese color, no vaya a ser que se ponga agresivo y te tire un bocado.

- Ja, ja, yo me parto, que graciosa. Pues que sepas que todavía me acuerdo del día que te pusiste a llorar porque había una araña en tu mesa. Y eso fue muy patético, así que no me hagas recordártelo. Y vosotras ¿Qué?
- A mí me dan miedo las serpientes, pero hay muchas personas con este mismo miedo.
- Y a mí las moscas, pero es que lo tuyo... es muy fuerte.
- Que lo mío es muy fuerte (cabrona), vamos que tu verás muy normal el pánico a las moscas ¿No?. Bueno, ¿me lo vais a cambiar o no?
- Sí mujer, no te preocupes. Toma te doy la mía.

Les faltó tiempo para aprovechar que fui al cuarto de baño, para llenar el cajón de mi mesa de clips de colores amarillos (¿Como lo harán?.¿Tantos clips amarillos vienen en esas pequeñas cajas?). Todos los días tengo un clip amarillo en mi mesa, en mi bolso, en los informes que me entregan....
Los primeros días gritaba, pegaba saltos de la silla cada vez que abría el cajón, y allí estaban aquellos pequeños cabrones clips amarillos.

La verdad es que tendría que darles las gracias a mis maquiavélicas compañeras, por ese tratamiento de choque al que me están sometiendo ¡Todos los días!, (serán hijas de puta).
1 Comments:
Hay que reconocer que tiene su gracia, nunca debiste haber admitido tu problema con los clips amarillos, habría sido mejor ir tirando los clips amarillos a la papelera a medida que van saliendo.
Ahora tus compañeros se merecen una pequeña venganza, busca sus puntos débiles.. y ataca! o sino comprate una grapadora que de calambre y se la dejas en la mesa...
Post a Comment
<< Home