UN DIA DE ESTOS REVIENTO
Menos mal que no creo en la combustión espontánea, sino ahora mismo estaría acojonada.
Llevo cinco años aguantando en silencio (es como una almorrana pero de las gordas), pero ya no puedo más.
Siempre llega el día que uno dice ¡Hasta aquí llegué! y es capaz de tirarle un bocado a alguien y arrancarle la cabeza..
¡Ay, ya estoy mejor!
Llevo cinco años, ¡CINCO AÑOS!, repitiendo las mismas cosas, ¡VIVIENDO LAS MISMAS SITUACIONES ¡. Todos los días es lo mismo , es como si estuviera viviendo la película “ EL DIA DE LA MARMOTA”.
Tengo una compañera de trabajo un tanto p-e-c-u-l-i-a-r, todos los días hace las mismas cosas, dice la mismas cosas y hace las mismas preguntas. ¡TODOS LOS DIAS!.
Cuando vamos a comer:
.- Uhmmm, esto está muy bueno, ¿Cómo lo harán?. Voy a pedirle la receta al cocinero.....
Yo esbozo una sonrisa, y me muerdo la lengua. Y por dentro me digo:
¡Vamos a ver chavala! Tres cositas te voy a decir:
1.- Llevamos cinco años comiendo aquí ¡ Y SIEMPRE SON LOS MISMOS PLATOS!
2.- Tu no sabes cocinar: ¡TU COMES CHANGÜÍCH! (esto no lo he escrito mal, es que lo dice así, esto también me pone nerviosa pero lo dejo para otro post)
3.- No me vuelvas a decir que vas a pedir la receta, PORQUE EN TU PUTA VIDA HAS MOVIDO TU PUTO CULO PARA PEDIR LA PUTA RECETA AL COCINERO.
Y por último guapa: Lo que te estás comiendo ¡SON PATATAS FRITAS CON HUEVOS! Que hasta yo que no sé cocinar soy capaz de hacerlo (para mi mezclar dos alimentos ya es cocinar).
Cuando vamos a marchamos porque ha terminado la jornada de trabajo, digo :
- Id apagando los ordenadores que nos vamos.
Ella se queda mirando la pantalla como si la hubiera visto por primera vez (repito : esta situación ¡OCURRE TODOS LOS DÍAS!), al principio le preguntaba:
- ¿Qué haces?
- Esperando para apagar el ordenador.
- ¿Le has dado al botón de apagado?
- Sí
- ¿Entonces?
- Por si el ordenador me dice algo.
( QUE TE VA A DECIRRRRRRR, QUE TE VA A DECIRRRRRRR, QUE TE VA A DECIRRRRRRR, QUE TE VA A DECIRRRRRRR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE VA A DEEEEEEEEECIRRRRRRR!!!!!!!!!!)
Detalles como estos al cabo del día hay miles, algunos días los llevo mejor y otros peor, y hoy es uno de esos días que lo llevo peor.
Estaba yo pensando.... esta tía tiene que pertenecer a una secta de esas que te comen el coco y te deja gilipollas o está intentando que me coja una baja médica para quedarse con mi puesto, porque esto no hay quien lo resista.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home