Wednesday, August 19, 2009

EL ATAQUE DE LA MEDUSA CHUPONA


Mariquita Pérez Fernández, de 52 años, natural de Huesca, se ha presentado hoy día 18 de Agosto,en un puesto de la Cruz Roja de cualquier pueblo del litoral español, con una medusa que colgaba de sus partes íntimas.

Mariquita bastante alterada manifestó que se encontraba tranquilamente dándose un baño cuando de repente observó una cosa transparente entre sus piernas, en un primer momento pensó que se trataba de los pañales que llevaba debajo del bañador (perfectamente sujetos con un imperdible que heredó de su bisabuela), ya que desde hace poco tiempo padece de incontinencia, y como nunca le ha caído bien Concha Velasco, se niega en rotundo a usar los pañales que esta anuncia.

Después de asegurarse que los pañales no se habían movido de su sitio, cosa que no era de extrañar por otra parte, ya que ella misma los había sujetado perfectamente al bañador, empezó a notar como una extraña fuerza empezaba a succionar sus partes punendas.

Aunque en un principio se asustó bastante, luego empezó a gustarle, pero que al cabo de un par de horas vio cómo la intensidad de la succión empezó aminorar, comprobando que la medusa se había quedado como muerta.

Pide desconsolada y con urgencia a los sanitarios que traten de recuperar la vida de dicha medusa, ya que nadie la había hecho tan feliz en su vida, pese a llevar 50 años casada con su Jacinto.




Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home