Millones de llamadas han colapsado las centralitas de la policía y guardia civil del Estado Español, tras conocerse que los etarras detenidos en Francia tenía 42 detonadores y 20 tuppers con explosivos.
Las amas de casa de toda España llamaban alertadas a las comisarias para denunciar que ellas también tenían toneladas de tuppers , que habían ido adquiriendo a lo largo de toda una vida. En un principio dichos tuppers fueron adquiridos en reuniones de tuppers, pero ahora con la apertura de los chinos han ido adquiriéndolo en dichos establecimientos al encontrarse muy bien de precio.
La policía desconcertada pide a la amables amas de casa que mantengan la calma, y aseguran que no todos los tuppers se encuentran infectados con explosivos. Habrá que tener paciencia hasta que se registren todos los domicilios con dichos recipientes de plástico.
El Ministerior del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba , ha tenido que suspender sus vacaciones y hacer un comunicado, pidiendo la calma en la población española, sobre todo entre el colectivo de la asociación `TODO EN TUPPERS POR AMAS DE CASA PUNTO COM’, en dicho comunicado se manifiesta que en principio los únicos tuppers con explosivos son los requisados en los domicilios de los etarras Alberto Machaín,Aitzol Etxaburu y Andoni Sarasola (no confundir con Andoni Santoni, un error muy común por otra parte).
Labels: AMAS DE CASA, POLICIA, TUPPERS
0 Comments:
Post a Comment
<< Home